Demanda a su novio por no pedirle matrimonio en ocho años de relación

Demanda a su novio por no pedirle matrimonio en ocho años de relación

Una joven de 26 años decidió demandar a su novio porque después de ocho años de noviazgo y de tener un hijo juntos, su pareja nunca le pidió matrimonio y ella seguía viviendo con sus padres.

Fue luego de descubrir que su pareja se enviaba mensajes con otra mujer, que la joven llamada Gertrude Ngoma decidió acudir ante un Tribunal de Zambia para que finalmente el joven le hablara con la verdad.

“Él nunca ha hablado en serio, por eso lo llevé a la Corte, porque merezco saber el camino a seguir y nuestro futuro”, declaró la joven a medios locales.

En su defensa el novio de la joven, Herbert Salaliki, argumentó que por el momento no tenía las posibilidades financieras adecuadas para pagar una boda.

Te puede interesar: Youtuber deja morir a su novia por un reto a cambio de dinero

Además, señaló que tampoco tiene los recursos para pagar la ‘tarifa de agradecimiento’ a la familia de la novia, que se acostumbra dar en Zambia para demostrar que cuidará de ella.

Tras conocer el caso, el juez a cargo les aconsejó que buscaran vías de reconciliación fuera de los tribunales para resolver su problema.



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados