Lo declaran muerto por COVID-19 y regresa a su casa días después

Foto Nacho Ruiz/ Cuartoscuro
Foto Nacho Ruiz/ Cuartoscuro

La pandemia de COVID-19 nos ha dejado varias historias sorprendentes como la que vivió una familia al ver a su ser querido regresar a casa, después de que pensaron que había muerto.

Los hechos ocurrieron en Birati, India, donde un hombre llamado Shibdas Bandyopadhyay, de 75 años, fue internado en un hospital tras dar positivo a COVID-19.

A los dos días la familia recibió una llamada del hospital donde les informaron que Bandyopadhyay había muerto, pero debido a los protocolos sanitarios les entregaron el cuerpo en una bolsa cerrada.

La familia contó a medios locales que apenas pudieron ver su rostro a lo lejos y no lograron identificarlo, posteriormente lo cremaron y organizaron el shraddha (una ceremonia funeraria).

En el hospital les entregaron otro cuerpo

Sin embargo, una semana después de cremarlo, recibieron una llamada del hospital donde les informaron que su familiar se había recuperado y necesitaban conseguir una ambulancia para llevarlo a casa.

Al parecer todo fue una confusión del hospital y les entregaron el cuerpo de otra persona. Las autoridades piensan que se trató de Mohinimohan Mukhopadhyay, un adulto mayor que falleció el 13 de noviembre, pero continúan con las investigaciones.

Te puede interesar: Best Buy inicia venta de liquidación y clientes abarrotan las tiendas



Selección editorial

© 2023 Prowell MediaTodos los derechos reservados