No masturbarse; un requisito para ser parte del ejército chino

No masturbarse; un requisito para ser parte del ejército chino

¡Los chinos siempre tan ocurrentes! Uno de los requisitos para ser parte de su ejército es no masturbarse… en exceso y es que argumentan que esto puede afectar el desempeño físico de sus reclutas.

La masturbación en exceso fue parte de las 10 principales razones que expuso el diario oficial del Ejército Popular de Liberación de China por las que los reclutas son rechazados desde el primer día de prueba.

Relacionado: Aprende a enviar emails como con este sistema infalible del ejército

Por esto se vieron en la necesidad de recomendar a los aspirantes moderar sus impulsos sexuales.

El ejército de China explica que la masturbación excesiva produce vena testicular hipertrofiada, enfermedad que reduce las capacidades físicas de los reclutas y que a su vez también puede ser causada por jugar videojuegos, por el sobrepeso y la falta de actividad física.

Los daros presentados por la institución aseguran que el 20% de los reclutas rechazados fueron por sobrepeso y 8% por tener la vena testicular hipertrofiada.

Aunado a esto, también es motivo de rechazo poseer tatuajes visibles, problemas de salud por consumo de bebidas alcohólicas, como problemas de hígado.

Actualmente el Ejército Popular de Liberación de China es el más grande del mundo, cuenta con dos millones de efectivos disponibles, más las reservas.

En este país el servicio militar es obligatorio para todos los ciudadanos, lo que incrementa las posibilidades de seguir incrementando el número de sus fuerzas armadas.

Así que quien considera unirse a las fuerzas armadas del gigante asiático deberá resistir la tentación de la masturbación y de los videojuegos… ¿Podrías?

gpa

Te podrá interesar: Prueban las primeras armas láser montadas en un helicóptero de guerra


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados