Así es el grupo de criminales que usaba Tinder para robar

Así es el grupo de criminales que usaba Tinder para robar

A través de Tinder buscaban a sus próximas víctimas, los citaban en algún bar, sugerían ir a su domicilio y una vez ahí, los dormían con una sustancia para robar sus pertenencias. Así operaba el grupo de criminales conocido como “Goteras VIP”.

Las autoridades detuvieron a tres mujeres y un hombre relacionado con el caso en un centro comercial de la delegación Coyoacán en la Ciudad de México. Todos tienen menos de 25 años de edad.

Una tablet fue una pieza clave para ubicar a los presuntos criminales, quienes al momento de su detención tenían artículos que las víctimas habían reportado como robados, así como dosis de cocaína y piedra.

El día previo a su detención, se difundieron los retratos hablados de las “Goteras VIP” y un video en el que se les veía en el restaurante “La Buena Barra” de Polanco.

Se sabe que también acordaban encuentros en el restaurante “Don Quintín” y el bar “Pata Negra”.

Las autoridades explicaron que las “Goteras VIP” buscaban a solteros de alto poder adquisitivo, con autos de lujo y con domicilio en colonias de la delegación Miguel Hidalgo como Polanco o San Miguel Chapultepec.

Los presuntos integrantes del grupo criminal podrían pasar hasta 22 años en la cárcel.

Quizá te interese: Trip Advisor fue señalada por ocultar lo que sucedió en un hotel de México




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados