Habrá nuevo Día Pokémon en la CDMX

Habrá nuevo Día Pokémon en la CDMX

El próximo 20 de agosto se realizará la segunda edición del día Pokémon en la Ciudad de México y la gran pregunta es si reunirá los asistentes suficientes para continuar en los próximos años.

En agosto de 2016 el evento congregó a 16 mil personas (de acuerdo con datos de los organizadores), pero recordemos que en aquel momento Pokémon Go estaba en la cúspide de su popularidad, la app hacía que una masa de gente persiguiera a un extraño pokémon en Central Park y en la CDMX no era raro encontrar grupos en diversos puntos de la Alamenda Central.

Al paso de los meses la app fue perdiendo popularidad y de los 100 millones de usuarios que tuvo la app en su pico, según estimaciones de Apptopia, sólo 65 millones seguían jugando con ella en abril de este año.

Si te interesa acudir, la cita será a las 9:00 de la mañana en el Centro de Cultura Digital, donde comenzará la caminata para cazar pokémon en el Bosque de Chapultepec.

También tendrán actividades como conciertos de música, juego de cartas y transmisión de las finales del Mundial Pokémon.

Quizá te interese: Agregan más de 80 pokémon nuevos para la gente que sigue jugando Pokémon Go




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados