Aprende cualquier idioma charlando con un robot

Aprende cualquier idioma charlando con un robot

La plataforma de aprendizaje de nuevos idiomas, Duolingo, tiene una nueva función llamada bots que te permite practicar frases del día a día con una inteligencia artificial.

Así, en lugar de necesitar a alguien para charlar, podrás hacerlo con un chef, una policía o un taxista virtual con el fin de afinar esa conversación cotidiana en francés, alemán o español que tanto hace falta al viajar.

Relacionado: El astronómico precio de saltar al mundo de la realidad virtual

Los cursos están disponibles para dispositivos la versión de iOS de la app y muy pronto habrá más idiomas para practicar.

La función  trabaja de manera similar al autocorrector de tu teléfono móvil, mostrando sugerencias de lo que deberías decir durante una visita a un restaurante o al momento de pedirle ayuda a un oficial de la Ley.

Duolingo

Debido a que las charlas son temáticas, las opciones de respuesta están limitadas al contexto en el que te encuentras.

Los bots, por su parte, no se limitan a responder tus preguntas, sino también a calificar tu desempeño y retar tus conocimientos.

Duolingosf

Las conversaciones son a través de texto y Duolingo hace sugerencias para que puedas contar con una gama más amplia de respuestas al momento de conversar con alguien de verdad en dichos idiomas.

Duolingo1

Puedes encontrar esta función en una de las pestañas dentro de la app, pero la función no está disponible en todas las regiones, por lo que se pide paciencia en lo que llega a todos los usuarios de Duolingo.

Descarga la app para Android y iOS o visita su página oficial dando click aquí.

También podría interesarte: Estas compañías están calificadas como las más empáticas del mundo




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados