¿Qué pasaría si Steve Jobs no hubiera existido?

¿Qué pasaría si Steve Jobs no hubiera existido?

Steve Jobs, es considerado como uno de los personajes adelantados a la época, porque supo ver más allá de lo que ya existía.

Ahora imagina que por alguna extraña razón, Jobs hubiera elegido otra vocación o simplemente no hubiera existido en esta época ¿qué hubiera pasado?

De entrada no existiría Apple

Si eres amante de las Mac y de todo lo que significa, imagínate que el hardware y software de Apple no existiera; adiós velocidad en tu computadora, además la facilidad de su manejo y todos los productos que contiene. No más iMovie. Y lo peor es que tendrías que seguir lidiando con los virus de Windows.

El maravilloso mundo de Pixar, olvídalo

Nunca habríamos conocido a los entrañables Woody y Buzz Lightyear. En 1985, Jobs se convirtió en director ejecutivo, sumó a Disney al proyecto y entonces nació la magia.

 

Tal vez seguirías con tu walkman

En 1997, Jobs volvió a Apple y vino una gran revolución en la forma de reproducir música con el iPod que hizo felices a muchas personas, aunque fue hasta el 2001 cuando creó la biblioteca iTunes con la que se podría sincronizar este dispositivo con la computadora, y compartir música.

iPhone, en otro nivel

Y subimos de nivel, imagínate que la tecnología de iPhone nunca hubiera existido. En 2007 fue cuando Jobs presentaba al mundo una de las creaciones que más nos ha impactado, por su tamaño y facilidad para comunicarse, hoy en día es uno de los teléfonos por excelencia y el deseo de muchos.

 

Apps que te salvan la vida

Si el imperio de Jobs no hubiera impulsado el mundo de las aplicaciones, la vida no sería tan sencilla. ¿Imaginas renunciar a Waze, Tinder o Instagram?

Pero podemos respirar tranquilos, porque Steve Jobs dejó un gran legado en la tecnología, que hasta el momento pocos han superado.

#SGS



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados