Seis razones para no comprarte los AirPods de Apple

Seis razones para no comprarte los AirPods de Apple

Ahora que el iPhone 7 está a la venta y que muchos ya comenzaron a ponerle las manos encima, se presenta la incógnita: ¿Qué audífonos usar?

Apple ha dado la opción de seguir usando tus auriculares de siempre con la ayuda de un adaptador, pero para los que desean sonido 100% digital, no tienen otra opción que acudir a la tecnología wireless.

Relacionado: Apple le dice adiós (más o menos) al jack de 3.5 mm

Para esta razón, la firma de Cupertino ofrece los AirPods, audífonos elegantísimos completamente libres de cables que se venderán a partir de octubre a un precio que araña los 3,600 pesos.

Sin embargo, existen opciones mucho más accesibles que ya están en el mercado y que puedes estrenar hoy mismo.

La firma Bose, por ejemplo, tiene los Bose SoundLink II, auriculares de sonido de alta definición y efectivo aislamiento de ruido exterior que ofrecen música por 15 horas. Leíste bien, 15 horas.

auricular1

Por ejemplo, están los APIE Wireless Sports, dispositivos que ofrecen audio cristalino hasta por siete horas por carga. Ideales para realizar tu deporte favorito.

auricular2

Motorola ofrece los VerveLoop+ que ofrecen casi diez horas de música ininterrumpida por carga y un diseño ergonómico ideal para usar por periodos prolongados.

auricular6

También están los MARSEE, audífonos estilo diadema que se sujetan firmemente a tu cabeza y ofrecen una calidad auditiva con cancelación de ruido exterior envidiable.

marsee

Sony también tiene opciones para escuchar música con tu iPhone. Una de ellas es el Sony SBH70BK, audífonos resistentes al agua y con capacidades NFC para emparejarlos a tu teléfono en tiempo récord.

auricular3

Como ves, hay más opciones para escuchar música en tu iPhone 7 de las que creías. Sólo es cuestión de buscar la que mejor se adapte a tu gusto.

¿Con cuál te quedas tú?

También podría interesarte: Google quiere ayudarte a planear tus viajes




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados