Esta pareja ama tanto a Apple que se comprometió en una de sus tiendas

Esta pareja ama tanto a Apple que se comprometió en una de sus tiendas

Jermyn Wee y Chia Suat Huang son dos aficionados de los productos de Apple que decidieron jurarse amor eterno en una de sus tiendas de Singapur.

Para inmortalizar ese momento, los dos decidieron hacer una sesión de fotografías entre algunos de los productos más famosos de esta empresa.

Relacionado: Puedes comprar estos tenis de Apple por 15 mil dólares

De esta manera ambos aparecieron en ropa de gala entre iPhones, MacBooks Pro y costosos audífonos de la marca Beats.

Al principio, dice un artículo de Mashable, Wee no estaba seguro de que tomarse fotos en un Apple Store fuera buena idea, pero luego de pensarlo muy bien, se convenció de hacerlo.

Para ellos no hubo mejor lugar para celebrar su matrimonio, pues la actitud juvenil y pseudointelectual de la marca ofrece un marco perfecto para la unión eterna de dos millennials que no encontraron en la literatura clásica o alguna de las bellas artes una inspiración más adecuada para profesar su amor.

El proceso para tomarse las fotos fue algo atropellado. La pareja llegó media hora antes de que la tienda abriera sus puertas para esperar al gerente de la misma, a quien tuvieron que convencer para que les dejara realizar su peculiar sesión de fotos dentro de sus instalaciones.

Así, 10 minutos antes de que la Apple Store abriera, Wee y Suat Huang realizaron una sesión exprés que, sin duda, vivirá en la memoria de todos sus seres queridos.

Para coronar el romántico evento, los novios atravesaron la tienda por su pasillo principal, entre las mesas en las que clientes y empleados manosean iPhones y computadoras.

De esta manera transcurrió un episodio más de las cosas locas que los fanáticos de Apple llegan a hacer.

¿Tú harías algo tan loco como esto?

gtb

También te interesará: Apple sí le va a entrar al mundo de los automóviles inteligentes




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados