Quizá nunca más volvamos a ver nuevas Macs de escritorio

Quizá nunca más volvamos a ver nuevas Macs de escritorio

Según una fuente confiable en cuanto a noticias de Apple se refiere, la firma de Cupertino pierde cada vez más interés en actualizar su línea de computadoras de escritorio.

Esto, según Mark Gurman, de Bloomberg, es consecuencia de malas relaciones entre el equipo liderado por Jony Ive y el encargado de diseñar las Macs.

Relacionado: MacBook de 65 mil pesos le falla a sus primeros usuarios

El rumor adquiere sentido si tomamos en cuenta que las computadoras de escritorio y portátiles se venden menos que los dispositivos iOS representados por el iPhone y el iPad.

De acuerdo a Gurman, las primeras señales del creciente desdén por la línea de Macs de escritorio se hallan en la falta de nuevas Mac Pro y iMac y las deficientes actualizaciones de las MacBook más recientes.

Desde 2013 no vemos ninguna versión nueva de la Mac Pro

Mac Pro

Según detalla su informe: las portátiles que presentó Apple este año habrían presentado mejoras sustanciales en la duración de su batería y en su compatibilidad con otros dispositivos, pero la falta de tiempo e interés por parte de la compañía no permitieron que ese fuera el caso.

A pesar de ‘las evidencias’ del creciente desinterés por las computadoras de Apple, Tim Cook, director ejecutivo de la compañía, prometió hace un par de meses que se está trabajando en algo ‘genial’ que revolucionará la industria de los equipos de escritorio, pero hasta no ver, no creer.

¿Crees que así como con el iPod, Apple se deshará silenciosamente de sus Macs?

También te interesará: La nueva MacBook Pro ya llegó a México, pero es ¡impagable!

 




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados