Apple podría preparar una ‘gran innovación’ para su reloj: una mejor pila

Apple podría preparar una ‘gran innovación’ para su reloj: una mejor pila

Muchos esperan ansiosos a que llegue el 7 de septiembre para conocer lo nuevo de Apple, en especial la actualización de su reloj inteligente.

Mientras algunos creen que la firma de Cupertino presentará una nueva versión del Apple Watch, otros son más cautelosos con sus expectativas, anticipando una actualización sustancial en su software.

Relacionado: Ventas del Apple Watch se desploman

Sin embargo, uno de los tantos reportes que se han filtrado sobre el wearable de Apple es un cambio más o menos imperceptible (dependiendo cómo interprete el lector el término ‘novedad’): una batería más duradera que la anterior.

Si bien algunos considerarían el posible anuncio de una autonomía mayor a la del Apple Watch original, irrelevante, otros ven lógica en la adición de una pila mejor pues esto permitiría que se agreguen funciones de GPS en el ponible.

Una pila mejor ¿razón para tirar tu Apple Watch actual?

Pila

Si la principal novedad del Apple Watch 2 es una pila 35% más autónoma, como indican los reportes, entonces ¿qué podemos esperar del resto de sus actualizaciones a nivel de software y hardware? ¿Mejor resolución? ¿Más apps?

Depende de ti, lector, juzgar si vale la pena lanzar una actualización anual del Apple Watch que presenta mejoras mínimas que bien pudieron haber estado presentes desde la primera versión o no.

Apple Watch

Lo que se sabe hasta ahora del nuevo Apple Watch es que tendrá una pila más potente (y más grande), capacidades GPS y un cuerpo más delgado.

Pero, ¿qué más ofrece este gadget? Hay que esperar al 7 de septiembre para enterarnos de boca de Tim Cook y su gente.

También podría interesarte: México, el mayor mercado de fintech en AL

 



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados