Joven se disfraza de Christian Nodal y fans le piden fotos

Joven se disfraza de Christian Nodal y fans le piden fotos

Christian Nodal es uno de los artistas mexicanos más populares del momento y un youtuber conocido como ‘El Belicience’ aprovechó su parecido para engañar a las fans del cantante.

A través de su cuenta de Youtube, ‘El Belicience’ compartió un video de cómo se caracterizó para parecerse al cantante. Para lograrlo se pintó el cabello, se arregló la barba y utilizó ropa parecida a la que usa Christian Nodal.

Una vez que logró su caracterización, el youtuber acudió al Centro Histórico de la Ciudad de México en una camioneta y en compañía de dos conocidos quienes simulaban ser sus guardias de seguridad.

Debido a que llevaba cubrebocas y lentes oscuros, algunos fans se confundieron y comenzaron a pedirle fotos, lo que ocasionó que otras personas se dieran cuenta y también se acercaran para conocerlo.

“¿Quién era hija? Christian Nodal”, se escucha decir a dos mujeres que se encontraban en el centro.

Después de tomarse varias fotos con las fans de Nodal y mandar saludos a distintos países, el youtuber se retiró del lugar y aseguró que fue una experiencia muy difícil porque no sabía si podría engañar a la gente.

Te puede interesar: Clienta ordena pollo frito y le mandan una toalla empanizada



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados