Internet gratis con Facebook

Internet gratis con Facebook

FBFBSegún información de The Washington Post, existe la posiblidad de que Facebook ‘regale’ internet básico en Estados Unidos.

De ser cierta esta información, millones de personas podrán acceder a los servicios de la red social de manera completamente gratuita.

Relacionado: ¿Qué tienen en común Microsoft, Facebook y Tesla?

Sin embargo, existen posibilidades de que el servicio que ofrecería la compañía de Mark Zuckerberg tenga ciertas limitaciones en cuanto a las páginas que se pueden visitar o la velocidad de intercambio de datos.

Por otro lado, se sabe que los ingenieros de Facebook llevan varios años experimentando tecnologías para llevar internet gratuito a las comunidades más aisladas del planeta a través de drones.

El servicio se llama Free Basics y estará disponible en algunas zonas de Estados Unidos en caso de que las autoridades gubernamentales le den luz verde al ambicioso proyecto.

De hecho Free Basics ya es una realidad en India y en otros 36 países de África, Asia y América Latina.

Aún queda por ver la resolución del gobierno estadounidense, pero de cumplirse su meta, Facebook expandería aún más su imperio a zonas donde ni siquiera tienen internet.

También podría interesarte: Facebook lanzará versión para empresas




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados