Accesorios para que tu internet funcione más rápido

Accesorios para que tu internet funcione más rápido

Debido al COVID-19, muchas personas están trabajando o estudiando desde casa y constantemente uno de los problemas es la conexión de internet, pero existen algunos accesorios que te pueden ayudar y lo mejor es que no son tan costosos.

Repetidor de WiFi

Son unos de los accesorios más utilizados. Son pequeños y sólo necesitas colocarlos a un enchufe de luz y llevará la señal a todas las habitaciones de tu casa, incluso a dónde antes no llegaba.

Marca TP Link por $449

Marca Maricle por $599

Router TP-Link Archer C6

Muchas veces el problema no es tu internet, sino el router que te entrega la compañía, pues suelen ser aparatos baratos. Esto se soluciona reemplazándolo por uno nuevo.

Este de TP-Link tiene 4 antenas externas y 1 antena interna que te permitirá llevar la señal Wi-Fi a todos los rincones de tu casa.

Precio Amazon $1,051

Sistema WiFi de malla

Los sistemas de red WiFi en malla (mesh) son un poco más costosos, pero son de las mejores soluciones para ampliar la cobertura, pues permiten la conexión de muchos dispositivos a la vez sin que la velocidad disminuya.

TP-Link Deco M5 por $1,750

TP- Link Deco E4 (2 piezas) por $2,500

 

Adaptador WiFi 802.11ac

Si tu laptop no es muy reciente y no es compatible o le cuesta detectar las redes de 5GHz, puedes comprar un adaptador USB WiFi compatible con redes 802.11ac y el problema estará solucionado.

Precio: $529

 

Cable de red

Si todas las opciones anteriores te fallaron, puedes optar por un cable de red, pues la velocidad suele ser mayor a la de WiFi.
Toma en cuenta desde que parte de la casa te vas a conectar para elegir el largo de tu cable, pero te recomendamos estos:

Cable de 15 metros por $516
Cable de 30 metros por $1,500

 



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados