Estos son los teléfonos con los que esta marca china quiere conquistar México

Estos son los teléfonos con los que esta marca china quiere conquistar México
Netlog

En unas horas, Xiaomi celebrará su entrada oficial al mercado mexicano con un evento realizado en la Ciudad de México (y en el que estaremos presentes).

Como era de esperarse, esta firma china, fabricante de algunos de los smartphones más elegantes del mercado, no vendrá con las manos vacías y menos cuando quiere conquistar al complejo pero valioso mercado nacional.

Relacionado: Por Trump, firmas tecnológicas prefieren invertir en México

Por eso es que la empresa traerá al Redmi 4X, un teléfono Android poderoso que se parece mucho al iPhone o al Samsung Galaxy S7 por fuera, pero que cuenta con un interior que no le pide nada a la competencia.

Xiaomi prepara el lanzamiento oficial en México de este aparato, que viene en configuraciones de 2GB en RAM y 16GB de capacidad de almacenamiento interno, y 3GB de RAM con 32GB de memoria.

Además, la firma china intentará lucirse con la presentación exclusiva de una variante aún más poderosa, con 4GB de RAM y 64 de almacenamiento interno con capacidad de expansión con tarjeta microSD.

En cuanto a exteriores, este aparato tiene una pantalla Full HD de 5 pulgadas, cámara principal de 13 megapíxeles de sensibilidad y una para selfies de 5 MP.

La carcasa es metálica y en su parte trasera se halla un sensor de huellas similar al del iPhone 6.

Lo mejor de todo es que estos teléfonos se venderán a un precio infinitamente inferior al de los teléfonos de Samsung o Apple.

¿Qué veremos hoy en el evento de presentación de Xiaomi? Mantente atento a nuestra transmisión en vivo desde la Ciudad de México.

gtb

También te interesará: Así es el cinturón del WBC hecho por huicholes que pone en alto el nombre de México


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados