Haz tus prácticas profesionales en Google

Haz tus prácticas profesionales en Google

Si cursas los últimos semestres de tu carrera y tienes buen nivel de inglés, puedes postular para el programa de Prácticas de Google.

Una docena de estudiantes universitarios de todo México podrán pasar medio año en las oficinas del buscador en la Ciudad de México para iniciarse en el mundo laboral y el de la tecnología.

Relacionado: Pixel y Pixel XL: los ‘iPhone 7’ de Google

Sin importar si eres de una universidad pública o privada, podrás postularte para aprender distintas habilidades que te prepararán mejor para enfrentar el mundo cibernético de la mano de los expertos de Google.

Tanto estudiantes que estén cursando los dos últimos semestres de la carrera o estén próximos a recibirse entre diciembre de 2017 o junio 2018, como recién graduados, están invitados a participar.

Google ofrece capacitación en venta de publicidad online, estrategia de negocio, soporte técnico de ventas y atención al cliente.

Tienes hasta el 2 de diciembre de 2016 para registrarte y una vez llegado enero del año siguiente comenzará la fase de entrevistas en línea con empleados de Google.

Las prácticas comienzan a partir del 17 de junio de 2017 hasta el 15 de diciembre del mismo año. No importa la carrera que curses, puedes postular para entrar al programa.

Da click aquí para saber más al respecto y registrarte.

También podría interesarte: Google cumple la mayoría de edad: ya tiene 18 años




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados