Agregan más de 80 pokémon nuevos para la gente que sigue jugando Pokémon Go

Agregan más de 80 pokémon nuevos para la gente que sigue jugando Pokémon Go

Si llevas meses sin abrir Pokémon Go porque se volvió monótono, Niantic Labs, su desarrollador, tiene noticias para ti.

El juego que el verano pasado enloqueció a medio mundo recibió una actualización de gran tamaño que, entre otras cosas, agrega a más de 80 pokémon de la segunda generación.

Relacionado: Pokémon Go sigue rompiendo récords y éste es el último

Esto significa que tu Pokédex deberá actualizarse nuevamente, lo que le inyectará más vida a la app que probablemente dejaste de usar antes de que terminara 2016.

La actualización incluye criaturas que aparecieron en los juegos Pokémon Gold y Silver, además de nuevos accesorios para usar y nuevas formas de capturar y evolucionar bichos virtuales.

 

Niantic también reveló que encontró una manera de agradecer la perseverancia de sus jugadores más fieles con la adición de nuevas e inesperadas conductas por parte de los pokémon que ya conocen.

Por otro lado, tu avatar también recibirá nuevas opciones de guardarropa entre las que se destacan gorras de vistosos colores, calzado más variado y prendas inéditas.

Hasta el momento no se sabe cuándo lanzará la actualización, pero los expertos aseguran que esta podría llegar en algún momento de la tercera semana de febrero.

También te interesará: Pokémon Duel, reta a otros jugadores a un duelo desde tu smartphone



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados