Elon Musk rechazó el veto migratorio de Trump en Twitter… después borró los tuits

Flickr
Flickr

Elon Musk llamó la atención de varios internautas cuando publicó una serie de tuits en los que se expresaba contra el veto migratorio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, mismos que fueron borrados poco más tarde.

En las publicaciones, el CEO de Tesla y Space X dijo que la orden migratoria “no estaba bien”.

El empresario explicó que los tuits eran unos borradores que publicó por error, lo que sugiere que Musk pudo haber reprimido sus verdaderos pensamientos hace unas semanas, cuando dijo que no consideraba que el veto fuera “la mejor forma de atender los desafíos de nuestro país”.

El decreto de Trump contra siete países de mayoría musulaman fue emitido en enero y suspendido semanas después por jueces federales.

Después de que se diera a conocer la determinación de la corte, Musk también fue mesurado en sus comentarios.

“Muchas personas en Estados Unidos no se dan cuenta de lo orgullosos que deberíamos estar del sistema legal. No es perfecto, pero en ningún lugar la justicia se ejerce mejor”, tuiteó.

Musk, originario de Sudáfrica, es una de las principales figuras de Silicon Valley y forma parte del panel de asesores del mandatario estadounidense. El directivo ha defendido su posición argumentando que considera importante trabajar con el presidente sin importar las diferencias.

Quizá te interese: El CEO de Uber ya no será asesor de Trump




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados