Esta empresa china promete cargar tu teléfono de 0 a 100% en 20 minutos

Esta empresa china promete cargar tu teléfono de 0 a 100% en 20 minutos

Meizu, una firma china de la que quizá jamás escuchaste hablar, aprovechó el foro del MWC de este año para anunciar su revolucionaria tecnología de carga de baterías de smartphone.

Le llama Super mCharge y, como dejaron ver en el piso de exhibiciones de la feria de Barcelona, es capaz de cargar una batería estándar de smartphone de 0 a 100% en poco menos de 19 minutos.

Relacionado: La batería podría ser el peor enemigo del Nintendo Switch

Así como lo lees. A partir de ahora y gracias a Super mCharge, los teléfonos podrán cargarse 5.5 veces más rápido que con la tecnología actual, ahorrando una suma sustancial de preciosos minutos que nadie está dispuesto a esperar por cargar (aunque sea un poco) la batería de su teléfono.

Sin embargo, Super mCharge no funciona con todos los teléfonos, sino únicamente con los fabricados por Meizu.

Además, pudimos ver que los cargadores de esta marca se calientan menos que los de la competencia, especialmente el Quick Charge 3.0 fabricado por Qualcomm, lo que aseguraría la seguridad del usuario y su teléfono.

Meizu podría lanzar sus próximos dispositivos de carga superrápida durante este año, pero aún se ignoran las fechas exactas de lanzamiento.

Cuando se le preguntó a un vocero de la empresa cuándo llegarían estos aparatos a México, este respondió que no tenía esa información, pero que su llegada a tierras aztecas está ‘en sus planes’.

¿Te gustaría ver esta tecnología en tu país y para beneficiar a tu iPhone o Android?

También te interesará: Pilas de Samsung: posibles culpables del incendio en fábrica de baterías




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados