Así se ha apoderado Apple de la mente y vida de la gente

Así se ha apoderado Apple de la mente y vida de la gente

No hay duda de que el secreto para los grandes negocios está en saber vender una idea, cosa que ha hecho muy bien Apple y lo demuestran sus fieles consumidores que donde vean el logo de la marca hacen fila para adquirir sus productos… aunque estén siendo víctimas de una broma.

De acuerdo con el sitio everysecond, Apple vende por minuto cerca de 400 smartphones, 79 iPads, 31 computadoras Mac y genera ganancias cercanas a los 400 mil dólares… Quizá por eso el grupo de arte cómico e improvisación Improv Everywhere no dejo pasar la oportunidad de jugarle una broma a los amantes de la marca.

La icónica Apple Store de la quinta avenida en Nueva York está cerrada por remodelación, así que los cómicos colocaron el logo de la compañía en la entrada de un elevador de cristal que es también la entrada al metro.

Por difícil que parezca, las personas de dejaron llevar al grado de no reconocer un elevador, pero es que Improv Everywhere se encargó de hacerlo muy verídico al grado disfrazar a un grupo de personas para hacerse pasar por empleados del Genius Bar, sistema de soporte técnico de Apple.

La compañía artística anticipó que sólo había 50 iPhones en stock, pero aun así las personas hicieron fila, incluso hubo quienes bajan en el elevador a buscar de la tienda… y se encontraron con la estación del metro.

Checa aquí el video completo.

Esto es sólo muestra del alcance que esta empresa está teniendo en la vida de los usuarios de smartphones.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados