Huawei también lanzó un smartphone plegable y así luce

Huawei también lanzó un smartphone plegable y así luce

A pocos días de que Samsung presentara el primer teléfono plegable, la marca Huawei presentó un smartphone similar que tendrá un costo aproximado de 2 mil 600 dólares (49 mil 790 pesos) y estará a la venta a mediados del 2019.

Durante el Mobile World Congress de 2019 Huawei presentó el Mate X, un teléfono plegable 5G, el cual tiene una única pantalla que se dobla, a diferencia del de Samsung que incorpora dos pantallas.

El teléfono Mate X cuenta con una pantalla de 6.6 pulgadas cuando está doblado y cuando al abrirlo se convierte en una delgada tableta de 8 pulgadas.

Te podría interesar: Samsung acaba de presentar un smartphone que se dobla y así se ve

Cuenta con un botón de encendido con sensor de huellas digitales integrado, que permite a los usuarios encender el dispositivo con un solo toque, ofreciendo una experiencia más segura.

Contiene una nueva batería de 4 mil 500 mAh combinada con la tecnología inteligente de ahorro de energía por AI, que permite cargar la batería al 85% en tan sólo 30 minutos.

Además, tiene 8 gb de RAM y cuenta con el primer chipset de módem multi modo, que permite velocidad de descargas 5G, puede bajar 1 Gb de datos en tres segundos.

Te dejamos un video de como se verá:

Quizá te interese: Este es el smartphone plegable de Samsung



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados