Apenas salió el iPhone 7 y ya hay rumores sobre su sucesor

Apenas salió el iPhone 7 y ya hay rumores sobre su sucesor

Ya comenzaron a filtrarse los nuevos rumores del llamado iPhone 8, el sucesor del teléfono que Apple lanzó hace dos semanas.

Según un analista de la firma KGI Securities, la firma de Cupertino ya se encuentra diseñando el iPhone 8 como un teléfono con cuerpo de vidrio similar al del iPhone 4 y 4S.

Relacionado: Sácale provecho a Mensajes de iOS 10 para iPhone

Si este rumor es cierto, significa que Apple abandonará el cuerpo de aluminio de las versiones anteriores de su teléfono inteligente en favor de una estética con al menos cinco años de antigüedad.

El resultado de esta decisión será similar a la apariencia de la versión Jet Black de aluminio pulido del iPhone 7 y 7 Plus, pero con un costo de fabricación mucho menor.

De confirmarse el rumor, el iPhone 8 o, como muchos lo han llamado, el iPhone X, tendrá un cuerpo de vidrio reforzado con costados de acero inoxidable (en lugar de aluminio cepillado).

giphy (39)

La idea de volver al cristal es hacer del iPhone 8 mucho más resistente a las caídas que las versiones anteriores.

Otros sitios especializados en rumores y noticias de la firma de la manzana también han divulgado dicha divulgación, lo que añade un poco más de credibilidad al rumor del analista.

El próximo año veremos si esta noticia es cierta; sin embargo, lo que es muy seguro es que Apple debe mostrar algo realmente innovador que esté a la altura del décimo aniversario de la primera incursión de la compañía al mercado de las telecomunicaciones.

También podría interesarte: Mi iPhone 7 se ha mojado, ¿ahora qué hago para secarlo?

 



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados