Cajeros automáticos enloquecen y lanzan al aire billetes de 500

Cajeros automáticos enloquecen y lanzan al aire billetes de 500

El pasado fin de semana Bancomer suspendió el servicio de sus cajeros automáticos ubicados en plazas comerciales de León, Guanajuato, luego de que en dos ocasiones fallaran y arrojaran billetes de 500 al aire.

El primer incidente se reportó en una sucursal del Centro Histórico de la capital de Guanajuato, donde una falla técnica provocó que uno de los equipos lanzara billetes de 500.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar y lo cercaron, luego de que se activara la alarma del banco y encontraran billetes de 500 tirados en el suelo.

El segundo caso ocurrió en León, en una sucursal de Bancomer ubicada en la plaza comercial Centro Max, donde un cajero comenzó a expulsar billetes de 500 mientras un usuario realizaba una operación en otra de las maquinas.

De acuerdo con El Universal, el usuario de Bancomer tomó algunos de los billetes y los guardó en su mochila por lo que el personal de seguridad privada dio aviso a la policía municipal, quien llegó al lugar minutos después para buscar a la persona.

Hasta las 23 horas del domingo los cajeros automáticos de las plazas comerciales permanecieron apagados, lo que causo molestia entre los usuarios que necesitaban hacer pagos y retiros, pero no pudieron.

En Guanajuato no fue el único lugar donde se reportó una falla de este tipo, de acuerdo con medios locales en una sucursal de Bancomer en el boulevard Tepic-Xalisco, ubicada en Nayarit, otro cajero arrojó grandes cantidades de dinero que un usuario tomó y se dio a la fuga.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados