El video sobre el iPhone 7 que Apple no quiere que veas

El video sobre el iPhone 7 que Apple no quiere que veas

iPhone 7 es el teléfono más reciente de la firma de Cupertino, pero su sofisticada hechura no resiste las pruebas de resistencia más elementales.

A través de una exhaustiva investigación en internet, descubrimos que existen varios héroes que adquirieron un iPhone 7 para torturarlo hasta descubrir sus límites físicos.

Relacionado: VIDEO: ¿Qué tan fácil se raya el iPhone 7 negro?

Gracias al canal Entertainment Hub sabemos que un teléfono de Apple no salvará nuestras vidas de un hachazo directo al corazón. Mal por la firma de Cupertino por no hacer sus smartphones más aptos para el combate medieval.

iphone7b

Por ejemplo, Hydraulic Press Channel (Canal de la Prensa Hidráulica) reveló que el iPhone 7 no resiste ser aplastado por varias toneladas cúbicas de presión.

iphone7

El ruso Sasha Shapik decidió romper un mito sobre la maleabilidad del cuerpo de aluminio cepillado del nuevo teléfono de Apple al someterlo a varios kilos de presión sobre una silla.

iphone7f

Los de TechRax usaron un marro, tecnología antediluviana que ha sobrevivido por, al menos, 10 mil años, para poner a prueba la resistencia de la cúspide del ingenio humano contemporáneo.

iphone7d

HaerteTest es otro canal de YouTube que decidió poner a prueba la forma en la que un iPhone 7 resiste ante el poder destructivo de una sierra circular.

iphone7a

¿Qué otras cosas crees que no resistiría el terminal insignia de la empresa líder en tecnología de consumo?

También podría interesarte: Los pagos chiquitos también afectan tu bolsillo

 




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados