Samsung acaba de presentar un smartphone que se dobla y así se ve

Samsung acaba de presentar un smartphone que se dobla y así se ve

Samsung reveló sus nuevos dispositivos durante el evento Unpacked y uno de ellos fue el anticipado teléfono plegable Galaxy Fold.

La compañía planea lanzar el equipo el 26 de abril con un precio inicial de 1, 980 dólares (unos 38 mil 610 pesos).

El Galaxy Fold tiene una pantalla Infinity Flex de 7.3 pulgadas, pero cuando está doblado muestra una pequeña pantalla frontal que mide 4.6 pulgadas con grandes marcos arriba y abajo.

El equipo tiene un procesador Qualcomm 7nm Octa-core y 12 GB de memoria RAM, además de contar con dos baterías que en conjunto le otorgan 4,380 mAh.

Su funcionamientos es como si tuvieras una tablet que puede transformarse en smartphone (o viceversa), con un sistema de tres cámaras, dos ‘traseras’: una de 16 MP más la gran angular de 12 MP con telefoto. También cuenta con una cámara frontal de 10 MP.

Cuando lo tengas en ‘modo tablet’, podrás ejecutar hasta tres apps a la vez, lo cual puede ser útil si quieres realizar actividades como contestar un chat mientras ves un video de YouTube.

Samsung no es la primera empresa en presentar un teléfono plegable, Xiaomi lo hizo hace unos meses y durante el año veremos las propuestas de otras empresas.

Quizá te interese: La épica batalla entre Samsung y Apple terminó y adivina quién ganó



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados