iPhone RED es la nueva presentación del último teléfono de Apple

iPhone RED es la nueva presentación del último teléfono de Apple

Apple ha anunciado el inminente lanzamiento de la presentación roja de su iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

Este acabado inédito no sólo marca la primera vez que la firma de Cupertino adopta este color para decorar su iPhone, sino también la alianza con RED, fundación dedicada a la lucha contra el sida.

Relacionado: Haz esto para que la batería de tu iPhone dure tres veces más

Al respecto, Tim Cook, CEO de la empresa comentó:

El lanzamiento de esta edición especial en hermoso acabado rojo es nuestra más grande oferta en la línea RED, que celebra nuestra alianza con la fundación, así que no podemos esperar a poner este producto en las manos de los consumidores.

En el pasado ya se habían lanzado fundas color rojo para el iPhone, pero esta es la primera vez que el color se usa directamente sobre la carcasa de aluminio cepillado de un teléfono de Apple.

Parte de la alianza con RED incluye la inclusión de algunas apps y productos a la campaña de combate contra el síndrome de inmunodeficiencia humana.

Esta edición estará disponible a partir del 24 de marzo en ediciones de 128 y 256GB de almacenamiento interno, a partir de $749 dólares la unidad.

Cabe resaltar que fuera del color rojo, este iPhone no es de ninguna manera diferente al resto de teléfonos de la misma línea, ni en su versión estándar ni en la Plus.

También te interesará: ¿Un iPhone con Android? Este gadget lo hace posible



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados