5 youtubers mexicanas que no le piden nada a Yuya

5 youtubers mexicanas que no le piden nada a Yuya

YouTube se ha convertido en la plataforma por excelencia para aprender todo tipo de cosas, desde cómo maquillarte, hacer manualidades, tocar un instrumento, hasta cómo cocinar.

Cristina Dacosta

Nació en Venezuela, pero se asume como mexicana, hay que reside en este país desde hace algunos años. Es actriz, modelo y diseñadora web y gráfica, profesiones que lleva en perfecta armonía con su pasión por la cocina. En octubre de 2015 creó su canal de YouTube de cocina Dacosta’s Bakery que cuenta con 794K suscriptores.

Relacionado: Estos youtubers ganan más en un año que tú en una década

Liz Rangel

Oriunda de Guadalajara, esta chica estudió Mercadotecnia con especialidad en negocios y una carrera técnica en fotografía, pero su adicción a las manualidades la llevó a crear en 2009 su canal de YouTube llamado Craftingeek que cuenta con 6,1M de suscriptores. Su proyecto ha crecido y ahora también cuenta con la tienda en línea Hola DIY!, crea contenidos para internet y los monetiza on line.

Sonia Alicia

Ella creó su canal de YouTube en agosto de 2006. Con más de 10 años de experiencia, Sonia se especializa en dar tips a emprendedores online para crear un blog y vlog y crear negocios exitosos en internet. Su canal cuenta con 275K suscriptores.

Miku

Tiene más de 3,1M de seguidores en su canal de YouTube. Sus videos van desde tips de moda, decoración, tutoriales de maquillaje de fantasía, hasta elaboración y arreglo de ropa.

HeyItsPriscila

La videoblogger Heyitspriscila ha logrado su éxito gracias a su divertido contenido que va desde moda y maquillaje, hasta DIY y cocina. Tiene 2,3M de seguidores en su canal de YouTube.

Te podrá interesar: La mujer con más clics en Youtube es mexicana, y se llama Yuya




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados