La mujer con más clics en Youtube es mexicana, y se llama Yuya

La mujer con más clics en Youtube es mexicana, y se llama Yuya
Netlog

No importa a qué se dediquen o de qué país vengan, los youtubers más famosos del planeta no pueden lograr ser más populares (ni ganar tanto dinero) como esta joven mexicana.

Su rostro ya ha aparecido en distintas publicaciones e incluso en la televisión, pero su carrera inició de forma humilde: desde su habitación y frente a una cámara de video.

Relacionado: ¿Cuánta gente tiene que ver tus videos para hacer dinero en YouTube?

Se hace llamar Yuya y según la lista de rankeo Social Blade, es la mujer más vista de YouTube.

Apenas tiene 24 años, pero ya es una de las diez influencers más poderosas del planeta. Sus publicaciones en Instagram se cotizan en cientos de miles de dólares cada una y sus videos suman millones de views en pocas horas.

Ella se especializa en videos de belleza y por su popularidad en el mundo de internet, las mejores marcas de esa industria le ruegan que use sus productos frente a la cámara.

Entre sus suscriptores cuenta a más de 18 millones de personas que todos los días sintonizan su canal para saber más de ella y sus tips de estilo de vida.

Muy por encima de ella, en el cuarto lugar de la lista de 100 celebridades y categorías más famosas de YouTube aparece PewDiePie, un sueco que habla de videojuegos y hace bromas. No obstante, sus últimos pasos en falso le han hecho perder credibilidad y cariño por parte de la fanaticada.

En total, los videos de la mexicana han sido vistos 1,968,096,463 veces, lo que le ha concedido una envidiable posición en el mundo de quienes quieren hacerse famosos en internet.

Esta oriunda de Cuernavaca, Morelos, creó su canal hace unos pocos años. Se convirtió en emprendedora y creó su propio negocio haciendo lo que le gusta.

¿Tú qué pretextos tienes para materializar tus sueños?

gtb

También te interesará: Cinco canales de Youtube en los que puedes aprender inglés gratis


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados