Xbox está ofreciendo 100 videojuegos por 10 dólares mensuales

Xbox está ofreciendo 100 videojuegos por 10 dólares mensuales

Xbox Game Pass es el último intento de Microsoft por revertir la situación que su consola vive actualmente: estar debajo de la sombra del PlayStation 4 de Sony.

Con miras al inminente lanzamiento del Project Scorpio (un Xbox One mejorado), Microsoft anunció un servicio en el que tendrás acceso ilimitado a 100 juegos para Xbox 360 y Xbox One por una renta mensual de 10 dólares.

Relacionado: ¿Qué debes saber del nuevo Xbox One S?

El servicio será lanzado durante la primavera de este año y contará con un catálogo que irá renovándose cada cierto tiempo. Hasta ahora no se sabe exactamente cuáles juegos conformarán el catálogo inicial.

Los títulos disponibles vendrán de los principales estudios de la industria: Capcom, Sega, SNK, THQ Nordic, Deep Silver, Warner Bros. Interactive Entertainment y Microsoft, entre otros.

Los géneros que incluye este Game Pass serán los más populares entre los gamers y los títulos serán desde los desarrollados por estudios independientes hasta los del tipo ‘AAA’ de mayor presupuesto y relevancia comercial.

Además, los usuarios que ya están pagando el servicio Xbox Live Gold tendrán acceso preferente al nuevo catálogo de juegos.

El Xbox Game Pass ofrecerá precios especiales para la compra de algunos de los juegos de su catálogo y la oportunidad de disfrutarlos sin preocuparse por ancho de banda o calidad de streaming.

También te interesará: Platicamos con Lienzo, el estudio detrás del videojuego mexicano Mulaka




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados