Recibe un paquete de Aliexpress y al abrirlo la pica un escorpión

Recibe un paquete de Aliexpress y al abrirlo la pica un escorpión

Con la pandemia de COVID-19, el comercio electrónico se ha convertido en la mejor opción, pero también ha traído nuevos inconvenientes.

Judith, una joven de 25 años originaria de Valencia, España, pidió una bolsa en Aliexpress, pero al recibir su paquete y abrirlo, un escorpión la pico.

“Estaba mi hermano delante. Al desenvolverlo, vi que era más pequeño de lo que me esperaba. Saqué los plásticos que tenía dentro y metí la mano izquierda para comprobar su capacidad. En ese momento, sentí un dolor muy intenso en el pulgar”, contó la joven a medios locales.

Tras la picadura, Judith tuvo que ir al hospital, donde determinaron que se trataba de un escorpión chino o dorado de Manchuria, una especie común en regiones asiáticas, cuya picadura puede causar alteraciones neurológicas y, en ocasiones, la muerte.

Por fortuna, el alacrán que pico a Judith era el menos venenoso de su especie y también tenía un menor tamaño, por lo que no tuvo complicaciones y la dieron de alta.

Por sugerencia de los médicos, la joven presentó una denuncia y colocó al escorpión en un frasco con ayuda de sus familiares para cuando se lleve a cabo el juicio.

Te puede interesar: Compra un iPhone en Sears y le mandan un boing de guayaba



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados