Snapchat compra al buscador móvil Vurb

Vurb
Vurb

Snapchat comprará la plataforma de búsqueda móvil Vurb en un acuerdo estimado en 200 millones de dólares.

La mitad del monto se destinará a los inversionistas, mientras el resto se empleará en pagos para retener al staff del buscador, de acuerdo con Business Insider.

La plataforma de mensajería pagará el 75% de la cifra en acciones y el 25% restante en efectivo. Además, ofrecerá un paquete de retención por 75 millones de dólares para el CEO y fundador de Vurb, Bobby Lo.

Vurb se define como un buscador de experiencias que busca facilitar que las personas “encuentren, guarden y hagan las mejores cosas al conectar recomendaciones de la comunidad contenido y servicios útiles”.

La aplicación móvil se integra con servicios como Yelp, para ofrecer recomendaciones de restaurantes, y Fandango, para adquirir boletos para el cine. También permite que los usuarios envíen mensajes a sus amigos con detalles sobre lugares.

Sin embargo, una persona cercana al acuerdo asegura que más allá de la plataforma, el interés de Snapchat está en el equipo de Vurb, razón por la cual destinó tantos recursos para mantenerlos tras la compra.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados