Amazon elimina a 600 marcas por reseñas falsas en sus productos

Amazon elimina a 600 marcas por reseñas falsas en sus productos

La plataforma de comercio electrónico, Amazon, eliminó a 600 marcas y les prohibió registrarse de nuevo por ofrecer reseñas falsas de sus productos.

De acuerdo con el medio South China Morning Post, en total fueron 600 marcas chinas que a su vez tenían 3 mil cuentas de vendedores diferentes, las que fueron vetadas de la plataforma.

“Los clientes confían en la precisión y autenticidad de las revisiones de productos para tomar decisiones de compra informadas y tenemos políticas claras tanto para los revisores como para los socios de ventas que prohíben el abuso de las características de nuestra comunidad”, dijo un portavoz de la empresa en un comunicado enviado al SCMP.

Amazon comenzó a tomar este tipo de medidas, luego de que se filtrara una base de datos con más de 200 mil usuarios, quienes se dedicaban a publicar reseñas falsas a cambio de productos gratis y el reembolso de su dinero.

Anteriormente, Amazon ya había vetado a marcas como Aukey, Mpow, RavPower, Vava, TaoTronics y Choetech, pero en esta ocasión no dieron a conocer la lista de las empresas eliminadas.

Te puede interesar: Recibe 150 paquetes por error y Amazon le dice que se los quede



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados