Chumel Torres se volvió la comidilla de redes tratando de explicar a Marx

Chumel Torres se volvió la comidilla de redes tratando de explicar a Marx

Chumel Torres y Karl Marx fueron tendencia en Twitter luego de que el youtuber intentó sustentar sus argumentos en las ideas del filósofo sin mucho éxito…

Criticó a Morena por incluir al papa en las conversaciones de paz y en un intento fallido de reforzar su postura citó a Karl Marx. Dijo que los votantes de Morena debían sentirse mal al tratar de “justificar la invitación de Morena al Papa Francisco cuando pensaron que era una izquierda atea” y ahora es la comidilla de redes sociales.


No pasó mucho para que un usuario saliera a explicarle que había confundido el adjetivo “atea” por “laica”, ya que la ideología de izquierda divide el Estado y la Iglesia, y no se trata de la negación de dios.

Pero él insistió en defender su posición.

Esto desató las burlas y por supuesto, memes de Chumel. Tanto fue el impacto de sus publicación y metido de pata que “Chumel Torres” y “Marx” se volvieron tendencia en Twitter.

 

 

 

Aunque el youtuber borró después su mensaje, fue demasiado tarde pues rápidamente se convirtió en objeto de burlas en Twitter.

#gpa

Quizá te interese: Andrea Legarreta ironiza sobre sueldo de las secretarias y las redes se la comen viva

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados