Clienta pide reembolso de show porque no fueron todos los invitados

Clienta pide reembolso de show porque no fueron todos los invitados

El locutor y standupero, Milton Landa, denunció en sus redes sociales que una clienta le pidió el reembolso por su espectáculo ‘El Show de la abuela’ porque no fueron todos los invitados a la fiesta.

La clienta le escribió a la asistente del comediante y le explicó que ellos habían contratado un show para 100 personas, pero solo fueron 55 invitados y querían que le reembolsaran 2 mil pesos de los 5 mil pesos que pagaron.

La mujer alegó que el señor que contrataron para la comida si les había regresado los platos de la gente que no fue y la iba a ocupar para otra fiesta.

“Lo justo es que me regresen el dinero de la gente que no fue, tengo que hacer unos pagos y me falta ese dinero que les pague de más. Ocupo 2,000 nada más”, escribió la clienta.

Sin embargo, la asistente le explicó que en el caso del show cobran lo mismo así vayan 2 personas o 100 personas y eso venía estipulado en el contrato.

La mujer no quedó conforme y aseguró que no le cobrarían lo mismo si hubieran ido más invitados, además, comenzó a ofender a la asistente.

“No es cierto que cobran lo mismo si mi fiesta fuera para 300 gentes ¿me cobras lo mismo? Verdad que no ratera. Contéstame rápido para eso te pagan, aparte de ratera eres lenta, contéstame gata”, se lee en los mensajes.

Debido a que no llegaron a un acuerdo, la clienta le pidió que aunque sea le regresaran mil pesos o el comediante fuera gratis a otra fiesta que iban a tener.

Como ven que hago con este Cliente.
Le Regreso su Dinero o No🤦🤔
Ofrezco una disculpa por algunas respuestas, que le dio…

Publicado por Milton Landa Oficial en Miércoles, 12 de mayo de 2021

El comediante llamó a la mujer que lo contrató

Luego de que Milton se enterara del problema, decidió llamar a la señora Angélica, la clienta que lo contrató y nuera de la mujer que le reclamó.

Sin embargo, la señora Angélica no estaba enterada de lo que hizo su suegra y se disculpó, además aclaró que ella fue la que le pagó el show.

“No discúlpenos, que vergüenza, esta señora esta mal, usted no le haga caso, no le regrese nada. Si vi que tenía la comida ahí en el refrigerador, pero no sé para que la pide si no se va a consumir toda esa comida, pero no sabía que también a usted le había pedido lo del show. Para empezar el show lo pagué yo, no tiene ella porque pedir dinero del show”, dijo en la llamada la mujer que pagó el espectáculo.

 

Te puede interesar: La desinvitan de boda por no tener novio, pero le piden que mande el regalo



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados