Acusan de acoso a empleado del cine por decirles que bajaran los pies

Acusan de acoso a empleado del cine por decirles que bajaran los pies

Una mujer y su hija acusaron de acoso a un empleado de un Cinépolis de Perisur, en la Ciudad de México, luego de que les pidiera que bajaran sus pies de las butacas de enfrente.

A través de TikTok, la usuaria @soyordaz1982 evidenció a las dos mujeres quienes pidieron apoyo de la policía y querían demandar al empleado, acusándolo de “haberles tomado fotos”.

“Tienes que aprender a respetar todo, si tu hubieras pedido las cosas bien desde un principio esto no estuviera pasando. Se te hace muy fácil, pero si yo te acuso te vas 80 años a la cárcel o por lo menos un buen rato en lo que demuestras que eres inocente”, se escucha decir a la mujer más joven.

@soyordaz1982##cinepolis ##cinepolismx ##cinepolisperisur ##leyolimpia ##abusiva ##clientestoxicos ##agresiva ##grosera ##ladycinepolis♬ sonido original – Claudia Griselle Ramirez Ordaz


Posteriormente la joven se molestó porque el empleado la vio como si la estuviera “retando” y amenazó con demandarlo y hacerle perder su empleo, mientras su mamá le decía que compartiera los videos en grupos feministas.

“Perdón pero tu trabajo lo pierdes hoy y de eso yo me encargo… Es un machito, bájale a tus h$#%os, tienes que respetar a las mujeres pen$%&o”, le dijo la mujer al empleado.

De acuerdo con la usuaria que subió los videos, las mujeres patearon al trabajador por pedirles que bajaran los pies de las butacas y en el video se escucha decir al empleado que sí las grabó, pero porque lo golpearon.

Amenazan a la usuaria que subió los videos

Luego de que sus tiktoks se hicieran virales, Claudia Ramírez, la mujer compartió los videos, denunció en sus redes sociales que había recibido amenazas de las mujeres que aparecen en las grabaciones y de sus familiares.

“He recibido amenazas, me han ido a buscar a mi trabajo, están investigando donde vivo cualquier cosa que me pase a mí y a mi familia hago responsables a María José Guiner Varela, a Ana María Varela Gómez, y a la señora Lucía Varela Gómez, cualquier cosa que nos pase ellas tres son responsables”, señaló Claudia en un video.

@soyordaz1982##cinepolis ##cinepolismx ##cinepolisperisur ##leyolimpia ##abusiva ##clientestoxicos ##agresiva ##grosera ##gentemala ##viral ##genteabusiva♬ sonido original – Claudia Griselle Ramirez Ordaz

Te puede interesar: La desinvitan de boda por no tener novio, pero le piden que mande el regalo



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados