Alumnos organizan sorpresa a su maestro y lo hacen llorar

Alumnos organizan sorpresa a su maestro y lo hacen llorar

Las clases virtuales nos han dejado muchos videos virales y aunque la mayoría han servido para exponer las problemáticas entre alumnos y profesores, algunos también han reconocido el esfuerzo de sus maestros.

A través de TikTok, un joven compartió el video de la sorpresa que le organizaron a su profesor para agradecerle por su dedicación para darles clases.

“Mi salón y yo decidimos sorprender a nuestro GRAN maestro. Nos pusimos de acuerdo para agradecerle y esta fue la reacción. ¡Fue un gran regalo en estos tiempos tan complicados! Gracias por tanto profe Tilo”, escribió el usuario Rodrigo Leal en su cuenta de TikTok.

Primero todos los jóvenes tenían sus cámaras y micrófonos apagados por lo que el profesor pensó que nadie se había conectado a su clase.

Después todos los alumnos encendieron sus cámaras y mostraron letreros de agradecimiento al docente, lo cual lo conmovió y no pudo evitar llorar.

“Yo soy muy llorón advierto, que regalo tan hermoso, espérense que me voy a sacar mi foto. Que sorpresa tan agradable, yo no me esperaba esto”, dijo el profesor en la videollamada.

@rorrolealActo bueno del dia!! Agradezcan a sus profesores! ##fyp ##foryou ##parati ##professor♬ original sound – Jake Thomas

Te puede interesar: Alumnos ponen queja contra profesor por llamarlos “generación de cristal”



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados