Películas de Anne Hathaway para ver en Netflix y Amazon

Películas de Anne Hathaway para ver en Netflix y Amazon

Este 12 de noviembre Anne Hathaway cumple 38 años y para celebrarlo te recomendamos algunas de sus películas que puedes encontrar disponibles en las plataformas de Netflix y Amazon Prime Video.

Pasante de moda (Netflix)

En esta cinta Anne interpreta a Jules, la fundadora de una compañía de ropa por internet, que decide contratar como pasante a un hombre jubilado de 70 años.

Su último deseo (Netflix)

Anne interpreta a Elena, una periodista de Washington que detiene la cobertura de las elecciones presidenciales de 1984 para cuidar a su padre moribundo. En el proceso, ella hereda su posición como traficante de armas para Centroamérica.

El día de los enamorados (Netflix)

Presenta varias historias de romance de un grupo de habitantes de Los Ángeles. Anne interpreta a una joven que trabaja para la agencia de talentos más grande de la ciudad y tiene una cita con un trabajador de correos.

Batman El caballero de la noche asciende (Netflix)

En esta cinta Anne interpreta a Gatubela, Una ladrona profesional y estafadora, que termina convirtiéndose en una aliada de Batman.

Becoming Jane (Prime video)

En esta cinta Anne da vida a Jane Austen y narra algunas experiencias de su juventud antes de convertirse en una famosa escritora.

Ocean’s 8: Las estafadoras (Prime Video)

En esta cinta Debbie (Sandra Bullock) reúne a un grupo de mujeres, entre ellas Anne Hathaway, para realizar un robo en Nueva York.

Obsesión (Prime Video)

En esta cinta Baker Bill (Matthew McConaughey), un hombre en bancarrota está obsesionado con pescar a un escurridizo pez hasta que una noche su ex esposa, Karen Zariakas (Anne Hathaway), le pide que mate a su esposo, quien tiene mucho dinero.

Amor y otras drogas (Prime Video)

Maggie Murdock (Anne Hathaway) es una mujer de espiritú libre a quien no le gusta sentirse atada hasta que conoce a Jamie Randall (Jake Gyllenhaal), durante una visita al médico y terminan teniendo una relación.

Almas pasajeras (Prime Video)

Anne interpreta a Claire, una terapeuta asignada a atender a los sobrevivientes de un accidente de avión, pero al poco tiempo comienza a sospechar que la aerolínea pudo esta involucrada.

Guerra de Novias (Prime Video)

Emma (Anne Hathaway) y Liv (Kate Hudson) son dos amigas desde la infancia, que han soñado con casarse en junio en el Hotel Plaza de Nueva York, pero por error programan sus bodas en la misma fecha y una tendrá que cambiar el día de su boda.

TE PUEDE INTERESAR: Películas de Disney que fueron un fracaso en taquillas



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados