Netflix y Amazon van con todo contra la televisión abierta

Netflix y Amazon van con todo contra la televisión abierta

Si eres de los que ya no ven televisión por consumir los contenidos de Netflix o Amazon, prepárate, porque los estudios indican que esta tendencia no se va a detener.

De acuerdo a datos del portal Statista, el gasto que han hecho ambos servicios de streaming audiovisual en programación original se ha incrementado el doble respecto a 2013.

Relacionado: Netflix se está quedando sin buenas películas

Series de Netflix como Daredevil y Orange is the New Black compiten directamente con la oferta de Amazon (The Man in the High Castle, Mozart in the Jungle) por el gusto de los internautas, quienes optan cada vez más por mirar ‘televisión’ en sus tabletas y smartphones.

Esta tendencia ha hecho que ambos servicios hayan invertido aproximadamente 7.5 mil millones de dólares en programación original que le roba cada vez más audiencia a los servicios de televisión gratuita y por cable.

Con esta oferta, los consumidores cada vez están menos dispuestos a gastar en una suscripción de televisión por cable debido a que la renta de una buena conexión a internet les abre las puertas a más opciones de consumo como YouTube, Netflix, Amazon Prime, Hulu, etc.

Sin embargo, Business Insider indica que aún hay mucha vida para la televisión de paga, misma que invierte cada vez más en programas de televisión populares como The Walking Dead, Game of Thrones, Mr. Robot, entre otros.

También podría interesarte: Estos son los estrenos de Netflix México para octubre

 

 

 

 



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados