Cliente se queja porque Palacio de Hierro no le vendió una laptop a un centavo

Cliente se queja porque Palacio de Hierro no le vendió una laptop a un centavo

Un cliente pidió ayuda de la Profeco, a través de sus redes sociales, porque en la tienda online de Palacio de Hierro no le permitían comprar una laptop que costaba un centavo.

“Profeco intento comprar mi laptop a un excelente precio en Palacio de Hierro pero no me dejan comprarlo”, se quejó el cliente.

En un video que subió el usuario se puede ver que una computadora de la marca Lenovo valía 0.01 pesos, pero cuando le daba clic para comprarla le aparecía el mensaje:

“¡Lo Sentimos! La página o el producto que buscas no está disponible. Inténtalo más tarde o comunícate al 5547429945. Estamos totalmente contigo”, se leía en la página.

Cabe resaltar que la laptop que intentaba comprar el cliente, tiene un precio mínimo de 7 mil 999 pesos en otros establecimientos.

Te puede interesar: Pareja esperó el Buen Fin para comprar sus muebles y les subieron los precios

Son comunes los errores en los precios

Aunque la Procuraduría Federal del Consumidor siempre pide a los establecimientos que verifiquen los precios, es común que en cada edición del Buen Fin los trabajadores se equivoquen y terminen en discusiones con los clientes.

“La única recomendación es que sus ofertas sean claras y que tengan el producto en existencia para poder responder a la oferta; o bien, limitar el número de unidades que están sujetas a la oferta”, dijo en días pasados, Ricardo Sheffield, el titular de la Profeco.



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados