El CEO de Amazon felicitó a Trump y las acciones de su empresa van en picada

Flickr
Flickr

La llegada de Donald Trump a la Casa Blanca tiene inquietas a varias compañías tecnológicas de Estados Unidos, Amazon, el gigante del e-commerce, es una de ellas.

Un reflejo de ello es la felicitación que el CEO de la firma, Jeff Bezos envío al presidente electo de Estados Unidos. “Felicidades a @realDonaldTrump. Por mi parte ofrezco mi mente abierta y le deseo gran éxito en su servicio al país”, expresó vía Twitter.

De acuerdo con el portal Recode, el tuit golpeó aún más las acciones de Amazon, que habían caído tras darse a conocer los resultados de las elecciones.

acciones

(Imagen vía [email protected])

El magnate y el CEO de la firma, Jeff Bezos, no tienen una buena relación. Durante la campaña presidencial, Trump acusó a Bezos de usar el Washington Post, diario que compró en 2013, para sabotear sus oportunidades de ganar las elecciones y evitar acciones contra su empresa si el republicano asumía la presidencia.

“Lo está usando (el Washington Post) con fines políticos para salvar a Amazon en temas de impuestos y de competencia”, dijo Trump en mayo, “(Bezos) tiene un gran problema de competencia porque Amazon está controlando demasiado de lo que hace”.

Bezos, por su parte, ha criticado las amenazas del ahora presidente electo contra los medios que consideraba que lo estaban atacando e incluso sugirió enviarlo al espacio exterior.

“Finalmente he sido destrozado por @realDonaldTrump. Le seguiré reservando un lugar en el cohete Blue Origin #envíenaDonaldalespacio”, tuiteó en diciembre de 2015.

Quizá te interese: 3 maneras en las que Donald Trump afectará a Apple (y a ti)




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados