Piñatería Ramírez niega que piñata de hombre sin ropa sea Gabriel Soto

Piñatería Ramírez niega que piñata de hombre sin ropa sea Gabriel Soto

Luego de que el abogado de Gabriel Soto diera a conocer la intención de demandar a la Piñatería Ramírez por usa la imagen del actor, el dueño del negocio se defendió.

Dalton Ramírez, propietario de la piñatería en Reynosa, negó en entrevista con Ventaneando que la piñata que publicaron en sus redes sociales sea Gabriel Soto.

“La piñata es un hombre desnudo con barba, no le pusimos su fotografía de él, ni su nombre, no le pusimos su nombre de Gabriel Soto… Él en el video salió muy relajado ‘disfrútenlo, no pasa nada’, nosotros entendimos que podemos hacer una broma y hacer la piñata”, dijo Ramírez.

El dueño de la piñatería agregó que ya se asesoraron con un abogado y no han infringido ningún delito, pues ni siquiera han puesto a la venta la piñata y sólo hicieron una pieza para sus redes sociales.

Las amenazas que recibieron

Ramírez explicó que al principio comenzaron a recibir llamadas y mensajes intimidantes por WhatsApp acerca de una posible demanda.

La familia se asesoró con un abogado, quien les dijo que esas sólo son técnicas de intimidación, pero hasta que no haya una demanda formal no deben preocuparse.

Te puede interesar: Youtuber vende termos que “curan el alma” en más de mil pesos



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados