Piñatería Ramírez espera demanda de Gabriel Soto por usar su imagen

Piñatería Ramírez espera demanda de Gabriel Soto por usar su imagen

La Piñatería Ramírez se ha hecho famosa por fabricar piñatas de los sucesos y personajes más virales de la red, y una de sus últimas creaciones fue una piñata del actor Gabriel Soto, como aparece en el video íntimo que se filtró.

Aunque tuvo un gran éxito en redes sociales, La Piñatería Ramírez también recibió amenazas de una posible demanda del actor por haber utilizado su imagen sin su consentimiento.

“Se viene demanda de Gabriel Soto…ahí les encargo los cigarros… ¿en el penal me darán chance de hacer piñatas? ¿Entre nuestros seguidores habrá un buen abogado? Esto y mas en su próximo capítulo de LO QUE CALLAMOS LOS PIÑATEROS”, compartió la piñatería junto a las capturas de los mensajes que recibieron.

En los mensajes, un usuario les reclamó a los creadores de la piñata por usar la imagen del actor sin haber pagado los derechos, y aseguró que pronto los contactaría el manager y abogados de Gabriel Soto.

“El problema es que la anuncia con la foto de Gabriel y eres específica en de quién es la piña me explico, es como si usaras el nombre de coca cola o de alguna otra marca me explico”, se lee en los mensajes.

⛔🚫Se viene demanda de Gabriel Soto…😰😱😱😵😫😨…ahi les encargo los cigarros🚭…en el penal me darán chance de hacer…

Publicado por Piñateria Ramirez en Miércoles, 30 de diciembre de 2020

Te podría interesar: Gabriel Soto habla sobre la filtración de su video íntimo



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados