Perrito vende postres para pagar su tratamiento contra el cáncer

Perrito vende postres para pagar su tratamiento contra el cáncer

A través de redes sociales se ha difundido la historia de Deko, un perrito de Campeche que “vende” postres para pagar las quimioterapias necesarias para curar el cáncer que padece.

Vanessa Euán, una de las dueñas de Deko, relató que hace un tiempo su hermana adoptó un perrito y todo iba bien hasta que hace unas semanas se enfermó y al llevarlo al veterinario le detectaron tvt, un tipo de cáncer común en los animales.

El cáncer es curable, pero requiere cuatro quimioterapias y sólo tuvieron para pagar una, por lo que las hermanas decidieron vender postres para juntar dinero y poder pagar el tratamiento de su perrito.

La fotografía de Deko publicada el 4 de abril con un letrero que dice: ‘vendo postres para pagar mis quimioterapias’ tuvo tal viralidad que personas de diversos estados se comunicaron para enviar sus donativos y otras acudieron a comprarles postres.

A través de otro posteo, Vanessa notificó que el veterinario de Deko les había avisado que el costo de las quimioterapias restantes ya estaba cubierto.

Agregó que los otros donativos y el dinero de los postres que ya habían vendido servirían para el cuidado de Deko, el cual debe ser “riguroso” por el tratamiento, y ofreció su apoyo para ayudar a otros perritos.

Te podría interesar: Empresa de automóviles rescata y da trabajo a dos perritos de la calle

 

 




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados