#VIDEO: El hijo de Andrés Guardado conoció a Messi e internet se desbordó de ternura

#VIDEO: El hijo de Andrés Guardado conoció a Messi e internet se desbordó de ternura

Conocer a tu ídolo es de las mejores cosas que pueden ocurrirte y el hijo de Andrés Guardado se lo recordó a internet de la forma más bonita.

En un video que se volvió viral en redes sociales, se ve a Guardado caminar por el túnel hacia los vestidores después de un partido de Real Betis, el club en que juega el mexicano, ante el Barcelona con el niño en brazos.

Una vez que llegan a la puerta del vestidor del conjunto blaugrana, el futbolista explica que quedó en encontrarse con Messi para que se tomará una foto con su hijo Máximo.

Cuando el argentino sale, se escucha al pequeño gritar: “¡Messi!”, tras lo cual intercambian un saludo y algunas palabras mientras les toman la fotografía.

Después del encuentro, Máximo dice emocionado “¡Me tomé una foto con Messi!”.

Y el momento llenó a las redes sociales de ternura:

El emotivo momento ocurrió a principios de año, pero apenas se dio a conocer el video que forma parte de la serie documental #SixDreams que se estrenará en Amazon Prime Video.

La serie sigue el día a día de tres futbolistas y directivos de la Liga de España: Guardado, Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid), Iñaki Williams (Athletic Club de Bilbao), Amaia Gorostiza (presidenta SD Eibar), Eduardo Berizzo (técnico del Athletic) y Quique Cárcel (director deportivo Girona FC).

Quizá te interese: #Tómala: Chicharito se burla de Zague y lo tunden por su chistecito

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados