Hombre rescata a más de 300 animales del huracán Delta

Hombre rescata a más de 300 animales del huracán Delta

Ricardo Pimentel Cordero, un protector de animales, se hizo viral debido a que le dio refugio en su casa a más de 300 animales como perros, gatos, conejos, gallinas y hasta cabras, ante el paso del huracán Delta.

El joven es fundador del refugio “Tierra de animales” y unas horas antes de que el huracán tocará tierra en Quintana Roo, decidió meter a los animales en su casa para que no les pasara nada.

“Si yo pude meter más de 300 perros, gatos, unos pollitos, un erizo, unos conejitos bebés y quien sabe cuántos animales más en mi casa, ustedes no sean gachos y metan aunque sea al perro o gato callejero de su cuadra en lo que pasa el huracán, por favor”, escribió en su cuenta de Facebook.

Ya empezó la lluvia

Posted by Ricardo Pimentel Cordero on Tuesday, October 6, 2020

Ricardo aclaró que los animales ya llevaban un tiempo viviendo en su albergue, pero debido a que el espacio no está acondicionado para soportar un huracán, se los tuvo que llevar a su casa.

Aunque el huracán ya se degradó a categoría 2, Ricardo ha pedido donativos para reparar los daños que sufrió su albergue y alimentar a los animales.

Te puede interesar: Vacaciones de Bárbara de Regil terminan mal por el huracán Delta



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados