Joven rechaza una cita con actor de Friends por su edad

Joven rechaza una cita con actor de Friends por su edad

Kate Haralson, una joven de 20 años, evidenció en TikTok la conversación que tuvo con el actor, Matthew Perry, conocido por su papel de Chandler Bing en la serie de Friends.

La joven contó que conoció a Matthew en la app de citas ‘Raya’ cuando ella tenía 19 años y el 51 años, lo que le preocupó pues le lleva más de 30 años de diferencia.

Kate dijo al portal Page Six que en mayo del año pasado hizo ‘match’ con el actor donde él le pidió que mejor hablaran por FaceTime para conocerse mejor, y luego la invitó a salir, pero ella no aceptó.

En el clip que compartió en TikTok, la joven y el actor estaban jugando a hacerse 20 preguntas, y Perry le dijo cosas como: ¿Siempre juegas así con tu pelo? o ¿Soy tan viejo como tu padre?.

Finalmente la joven borró el video de TikTok tras haber recibido miles de críticas por compartir una conversación privada, pero se defendió diciendo que quería mostrar como los actores de Hollywood se intentar aprovechar de mujeres jóvenes en las apps de citas.

“Mucha gente decía que soy mala por publicar esto. Eso me hizo sentir un poco mal, pero al mismo tiempo, siento que muchos hombres en Hollywood están hablando con todas estas chicas jóvenes y es algo que creo que mucha gente debería tener en cuenta”, dijo la joven.

Instagram @kateharalson

La joven también fue expulsada de la aplicación de citas por compartir una conversación privada, pero Kate dice que no se arrepiente pues “no está bien que estos hombres mayores hablen con chicas tan jóvenes”.

Te puede interesar: Ben Affleck reclama a mujer por rechazarlo en una app de citas



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados