Joven le ofrece trabajo a una amiga en lugar de prestarle dinero y se ofende

Joven le ofrece trabajo a una amiga en lugar de prestarle dinero y se ofende

Cansada de que constantemente le pidiera dinero prestado y nunca le pagara, una joven de Culiacán, Sinaloa, decidió ofrecerle trabajo a una de sus amigas para que ya no dependiera de su pareja y pudiera pagar sus propios gastos, pero su conocida se ofendió y terminó bloqueándola de WhatsApp.

A través de un video de TikTok, una usuaria identificada como Peirov Emily mostró los mensajes de WhatsApp que intercambió con su amiga cuando nuevamente la buscó para pedirle dinero que necesitaba para los pañales y leche de su bebé.

“Hola amiga, quería ver si me volverías a prestar 800 pesos, es que la niña no tiene pañales, ni leche y me pelee con el Ángel”, le escribió su amiga con unos emoticones de llanto y algunas faltas de ortografía.

Emily le recordó que ya iban cinco veces que le prestaba y no le había pagado por lo que le propuso mejor apoyarla con un trabajo en su negocio, pero su amiga rechazó la oferta y le paso su cuenta para que le depositara el préstamo que le pidió.

“No yo no puedo trabajar ahorita por la niña, a parte trabajar eso no me gusta a mí. Mejor le aguanto sus mam#%s al Ángel”, le respondió su amiga.

Al leer su respuesta, Emily le explicó que solo le estaba dando opciones para que ya no siguiera a lado de alguien que solo la maltrata, pero su amiga le respondió que solo le prestara el dinero y no se metiera en su vida, lo que la desconcertó.

“Pues no me estés dando opciones, yo solo te hable para ver si me ibas a prestar el dinero, no para que te estés metiendo en mi vida. Si tanto te preocupa que no te vaya a pagar, mejor regálamelo, al cabos que a ti te va muy bien”, le exigió su amiga.

TE PUEDE INTERESAR: Le ofrece ‘chamba’ a hombre que pide dinero en la calle y lo rechaza

Emily, quien se sorprendió con las respuestas de su amiga, le negó el préstamo y le reiteró que solo podía apoyarla con trabajo, pero su conocida se ofendió, le dijo que ya no quería volver a saber nada ella y la bloqueó.

El video de TikTok de Peirov Emily ya acumula 3 millones de reproducciones y en un nuevo video, mostró que su amiga la desbloqueó para reclamarle por publicar su conversación, a pesar de que cubrió su nombre.

@peirovemilyPóngase a jalar mija que el dinero no cae del cielo.♬ sonido original – ICE Music🍀



Selección editorial

© 2023 Prowell MediaTodos los derechos reservados