Le confiesa a sus papás que es stripper con presentación de PowerPoint

Le confiesa a sus papás que es stripper con presentación de PowerPoint

Una joven que trabaja como stripper en un club nocturno, decidió confesarle a sus papás a lo que se dedica, pero lo hizo de una ingeniosa manera.

Lex, una joven residente de Portland (Estados Unidos), ya llevaba unos meses trabajando como stripper y quería compartirlo con sus padres, pero por temor a los prejuicios les preparó una presentación en PowerPoint.

La joven sentó a sus papás frente a una pantalla para darles la noticia, mientras su hermana la ayudó a grabar su reacción y después subió el video a TikTok.

“¡Soy una stripper! Bailo Pole Dance en un club de striptease y me encanta”, decía en la presentación de PowerPoint.

En las diapositivas Lex utilizó algunos memes para ilustrar y resaltó las cosas positivas de su trabajo como las generosas cantidades de dinero que recibe.

Te puede interesar: Interrumpe show en table dance para pedirle matrimonio a bailarina

Sus papás le dieron su apoyo

La joven aseguró que no es una trabajadora sexual, pues solo se dedica a bailar y lo hace en un lugar seguro donde no hay trata de personas como se ve en muchas películas.

Al principio los papás se rieron al pensar que era una broma, pero al ver que era real le expresaron su apoyo y le agradecieron su confianza.

TikTok @lex1898

El video de Lex ya acumula más de 5 millones de reproducciones en TikTok y varios usuarios le han hecho llegar preguntas sobre su oficio.

@mildwestsami@lex1898 is WILD😩 Jokes aside our parents are the literal best, my mom said “I’m surprised how proud I am” 🥺😭😭 ##hotgirlshit ##getthatbagsis♬ original sound – Mild West Sami



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados