Joven usa Netflix para comunicarse con su exnovia que lo bloqueó

Joven usa Netflix para comunicarse con su exnovia que lo bloqueó

Un joven se hizo viral en redes sociales por la particular forma que encontró para comunicarse con su exnovia, quien lo bloqueó después de terminar la relación.

La exnovia contó en redes sociales que su pareja le fue infiel por lo que terminó su relación desde hace cuatro meses y decidió bloquear cualquier forma de comunicación.

Sin embargo, su exnovio no se dio por vencido y comenzó a enviarle mensajes por medio de los perfiles en la cuenta de Netflix que compartían.

“Mi ex me puso los cuernos y lo dejamos hace 4 meses, está bloqueado de todos lados y pues se dedica a cambiarle el nombre a los perfiles de Netflix (lo pagamos a medias por eso lo tiene) pa’ enviarme mensajes subliminales”, relató la joven.

En las capturas de pantalla que compartió la exnovia se leen mensajes como: “HABLAME WHATSAP POR FAVOR NOHICE NADA” Y “CARMEN JODER JURO SOY INOCENTE”.

Finalmente parece que el exnovio se rindió pues le envió un último mensaje que decía: “GRACIAS POR IGNORARME HASTA SIEMPRE TE AMO CARMEN”.

Te puede interesar: Le pide de rodillas a su ex que vuelva con ella frente a la nueva novia



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados