Joven denuncia que la expulsaron del gym por mostrar su panza

Joven denuncia que la expulsaron del gym por mostrar su panza

Una joven de 26 años denunció en sus redes sociales que el personal de un gimnasio de su localidad la avergonzó al sacarla del lugar por mostrar su barriga.

Entre lágrimas Shelby Rodriguez, una joven que vive en Alberta, Canadá, contó que al llegar al gimnasio la recepcionista le dijo que su ropa violaba el código de vestimenta, pero la dejó pasar por esa vez.

“Fui con la señora de la recepción y me dijo que tienen una política por la que no puedes usar sujetadores deportivos en el gimnasio, que no puedes mostrar tu panza”, recordó Shelby en un video de TikTok.

Sin embargo, a los 15 minutos cuando Shelby estaba en medio de su rutina en la caminadora, el coordinador del lugar le ordenó que saliera del gimnasio.

“Cuando llevaba 15 minutos en la cinta, el coordinador del programa se me acercó y me pidió que me fuera. Estoy tan avergonzada”, dijo Shelby llorando.

@shelby.bellzidk why I’m even posting this ##fatshaming ##weightloss ##weightlossjourney ##bodyimage ##bodypositivity ##weightlosstiktok ##weightlossforwomen ##foryoupage♬ original sound – shelby 𖥸

Luego de que algunos afirmaran que el gimnasio estaba en su derecho de sacarla, Shelby aclaró que no lloraba por eso, sino por el comentario de la recepcionista, pues al preguntarle si no podía usar tops deportivos, ella le respondió en tono despectivo: “No puedes simplemente tener tu panza colgando de fuera”.

Te puede interesar: Mesero exhibe a clientes que le dejaron una propina de 7 pesos



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados